01 may. 2026

VILLETA: PRESUNTO ADICTO ROBÓ PLATA DE UNA CASA Y FUE DETENIDO

Un presunto adicto a las drogas robó G. 19 millones de una vivienda, ubicada en el barrio Sagrada Primavera de la ciudad de Villeta. El mismo fue detenido por la Policía Nacional y reconoció el hecho.

t15.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó a la propiedad, forzó una de las ventanas y directamente fue hacia donde estaba el dinero. Los investigadores presumen que conocía exactamente la ubicación del monto.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia y tras un rastrillaje, la Policía logró atrapar al autor confeso del robo en la playa municipal de la ciudad.

El sujeto dijo estar arrepentido, pero de igual manera quedó detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.