11 mar. 2026

VILLA ELISA: MECÁNICO LLEVÓ AUTO AJENO A SU CASA Y LE ROBARON

Un mecánico llevó a su casa un automóvil que estaba en el taller y se lo robaron. Ocurrió frente a su vivienda en la ciudad de Villa Elisa.

eeeer-e1694082340732-600x360.png

La dueña del vehículo, identificada como Juliana Alonso de 22 años de edad, denunció que su automóvil fue robado durante la madrugada del pasado martes, cuando estaba estacionado frente mismo a la casa de su mecánico.

Además de lamentar el hecho cuestionó el accionar del mecánico, pues el robo habría ocurrido alrededor de las 02:00, sin embargo, el hombre avisó de lo ocurrido recién a las 09:00 de la mañana.

Desesperada la mujer recolectó varias imágenes de circuito cerrado donde se observa el trayecto del vehículo. Pidió ayuda a la ciudadanía ante cualquier información.

VER MÁS:
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.
Asegurados del Instituto de Previsión Social reportan filas desde la madrugada, escasez de insumos básicos y dificultades para acceder a turnos en el Hospital Ingavi.