10 may. 2025

VIDEO MUESTRA AL PRESUNTO SICARIO DE LA TRAGEDIA EN SAN BERNARDINO

En un video grabado por uno de los testigos del trágico Ja’umina Fest se puede observar al presunto sicario huyendo del lugar tras realizar los disparos que acabaron con la vida de Cristina «Vita» Aranda y Marcos Rojas Mora. Las imágenes ya se encuentran en poder de los investigadores.

Captura-de-pantalla-completa-02022022-141409-600x334.jpg

En las imágenes captadas por un teléfono celular se visualiza la silueta, aparentemente de un hombre, que se arroja a la parte boscosa y escapa del sitio.

El lugar coincide con la versión de otros testigos que afirman que el asesino se arrojó al vacío y huyó por entre los matorrales que bordean al anfiteatro José Asunción Flores.

Las imágenes ya se encuentran en poder de los investigadores.

Mirá el video:

VER MÁS:
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.