17 mar. 2026

Capturan a peligroso delincuente tras persecución en San Lorenzo

Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.

Screenshot_8.png

El principal detenido, Cristian David González (18 años), cuenta con antecedentes por robo agravado, presunta participación en un millonario robo y una orden judicial de remisión a la penitenciaría de Tacumbú. Durante el procedimiento, González intentó enfrentarse a los policías con un arma de fuego.

Junto a él fueron capturados Elías Enrique Sosa (22) y Lucas Alexander Riquelme (20). En poder de los tres se encontraron un revólver calibre 32 mm con cartuchos, marihuana y varias dosis de cocaína. El caso quedó a cargo de la Fiscalía y el departamento antinarcóticos para continuar con las investigaciones.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.