09 jul. 2025

VIDEO MUESTRA AL PRESUNTO SICARIO DE LA TRAGEDIA EN SAN BERNARDINO

En un video grabado por uno de los testigos del trágico Ja’umina Fest se puede observar al presunto sicario huyendo del lugar tras realizar los disparos que acabaron con la vida de Cristina «Vita» Aranda y Marcos Rojas Mora. Las imágenes ya se encuentran en poder de los investigadores.

Captura-de-pantalla-completa-02022022-141409-600x334.jpg

En las imágenes captadas por un teléfono celular se visualiza la silueta, aparentemente de un hombre, que se arroja a la parte boscosa y escapa del sitio.

El lugar coincide con la versión de otros testigos que afirman que el asesino se arrojó al vacío y huyó por entre los matorrales que bordean al anfiteatro José Asunción Flores.

Las imágenes ya se encuentran en poder de los investigadores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.