27 abr. 2026

Conductor ebrio provoca grave accidente en J. Augusto Saldívar

Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.

Screenshot_4.png

Según los informes, el choque fue frontal entre un automóvil y una motocicleta que circulaban a alta velocidad. Como consecuencia, los ocupantes de la moto, de 23 y 20 años, salieron despedidos varios metros y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital del Trauma por bomberos voluntarios.

El conductor del automóvil, de 29 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia, con 0,936 mg/l, y fue detenido por la Policía. Los vehículos involucrados fueron incautados y el Ministerio Público investiga las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.