14 ene. 2026

¡VICTORIA QUE MANTIENE VIVA LA ILUSIÓN!

Paraguay no defraudó de local, ganó (2-1) a Venezuela y manifiesta sus ganas de seguir en carrera por un cupo al mundial de Qatar.

t6.jpg

Punzante y ofensivo, el equipo albirrojo salió a buscar la victoria desde el inicio del partido, logrando ponerse adelante a los 6' del primer tiempo con el potente disparo de Héctor David Martínez.

En la segunda parte del juego, apenas en el inicio, Alejandro “Kaku” Gamarra anotó el segundo para la Albirroja.

El descuento de la Vinotinto llegaría a los 89' del segundo tiempo a través de John Chancellor de cabeza.

Con este resultado, Paraguay oxigena su complicada situación en la lucha por los puestos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Mirá los goles:

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.