26 ago. 2025

VÍCTIMA DE ROBO RECUPERÓ SU CELULAR GRACIAS AL GPS

Un hombre fue víctima de asalto en la ciudad de Lambaré, pero logró recuperar su celular gracias al GPS. La Policía Nacional detuvo a los supuestos autores y uno de ellos tiene solo 15 años de edad.

20230715060312-e1689422794173-600x360.jpg

La víctima fue interceptada por los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, específicamente en Puerto Pabla de la mencionada ciudad.

El acompañante bajó y directamente amenazó al trabajador con un enorme machete para que entregue el aparato celular.

Tras el hecho, el joven realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la zona. Los agentes lo acompañaron y siguieron el GPS, dando con el paradero de los supuestos autores, pero ya en la ciudad de Villa Elisa.

Cabe destacar que uno de los sujetos tiene solo 15 años de edad y sería el que cometió el robo.

VER MÁS:
Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.
La situación por las enfermedades respiratorias en el país ha alcanzado un nivel alarmante en lo que va del año 2025, con un incremento preocupante de fallecimientos, la mayoría de ellos atribuidos a complicaciones derivadas de la Influenza tipo A1N1. Profesionales médicos piden a la ciudadanía acudir a los vacunatorios.
Una discusión de pareja por el volumen de la música culminó en una tragedia, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. La víctima quedó en terapia intensiva, con el 80% del cuerpo quemado.