08 ene. 2026

Presunto feminicida de Lambaré es llevado a Emboscada

Miguel Darío Sánchez, sospechoso del feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, fue trasladado este lunes a la cárcel de Emboscada tras la orden de prisión preventiva. El hombre está actualmente imputado por violencia familiar.

Screenshot_2.png

La jueza Alicia Pedrozo decretó la prisión preventiva de Miguel Darío Sánchez Romero, presunto sospechoso del feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Valle Apu’a de Lambaré.

Sánchez Romero, imputado en principio por violencia familiar, fue trasladado este lunes hasta la cárcel de Emboscada para cumplir con lo dictaminado por la magistrada.

La autopsia realizada a Jessica confirmó lesiones traumáticas a nivel del rostro y la zona del cráneo. Sin embargo, hasta el momento, no se ha determinado la causa exacta de su muerte y se aguardan los resultados de otros estudios.

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.