20 ene. 2026

Presunto feminicida de Lambaré es llevado a Emboscada

Miguel Darío Sánchez, sospechoso del feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, fue trasladado este lunes a la cárcel de Emboscada tras la orden de prisión preventiva. El hombre está actualmente imputado por violencia familiar.

Screenshot_2.png

La jueza Alicia Pedrozo decretó la prisión preventiva de Miguel Darío Sánchez Romero, presunto sospechoso del feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Valle Apu’a de Lambaré.

Sánchez Romero, imputado en principio por violencia familiar, fue trasladado este lunes hasta la cárcel de Emboscada para cumplir con lo dictaminado por la magistrada.

La autopsia realizada a Jessica confirmó lesiones traumáticas a nivel del rostro y la zona del cráneo. Sin embargo, hasta el momento, no se ha determinado la causa exacta de su muerte y se aguardan los resultados de otros estudios.

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.