09 nov. 2025

Presunto feminicida de Lambaré es llevado a Emboscada

Miguel Darío Sánchez, sospechoso del feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, fue trasladado este lunes a la cárcel de Emboscada tras la orden de prisión preventiva. El hombre está actualmente imputado por violencia familiar.

Screenshot_2.png

La jueza Alicia Pedrozo decretó la prisión preventiva de Miguel Darío Sánchez Romero, presunto sospechoso del feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Valle Apu’a de Lambaré.

Sánchez Romero, imputado en principio por violencia familiar, fue trasladado este lunes hasta la cárcel de Emboscada para cumplir con lo dictaminado por la magistrada.

La autopsia realizada a Jessica confirmó lesiones traumáticas a nivel del rostro y la zona del cráneo. Sin embargo, hasta el momento, no se ha determinado la causa exacta de su muerte y se aguardan los resultados de otros estudios.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.