15 feb. 2026

Presunto feminicida de Lambaré es llevado a Emboscada

Miguel Darío Sánchez, sospechoso del feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, fue trasladado este lunes a la cárcel de Emboscada tras la orden de prisión preventiva. El hombre está actualmente imputado por violencia familiar.

Screenshot_2.png

La jueza Alicia Pedrozo decretó la prisión preventiva de Miguel Darío Sánchez Romero, presunto sospechoso del feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Valle Apu’a de Lambaré.

Sánchez Romero, imputado en principio por violencia familiar, fue trasladado este lunes hasta la cárcel de Emboscada para cumplir con lo dictaminado por la magistrada.

La autopsia realizada a Jessica confirmó lesiones traumáticas a nivel del rostro y la zona del cráneo. Sin embargo, hasta el momento, no se ha determinado la causa exacta de su muerte y se aguardan los resultados de otros estudios.

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.