22 oct. 2025

VÍCTIMA DE LADRONES CRITICA DESIDIA DE LA POLICÍA NACIONAL

Una mujer, víctima de ladrones, criticó la desidia de la Policía Nacional, en zona de 4 Mojones. Aseguró que los pobladores son constantemente asaltados y que las autoridades no hacen nada al respecto.

20220812055227-e1660299586688-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de un automóvil, realizaron varios robos en la zona de 4 Mojones, que une varias ciudades.

Una de las afectas criticó la inacción policial y dijo que los hechos de violencia se registran principalmente en horas de la noche y madrugada. Mencionó que los uniformados toman la denuncia, pero que solo queda ahí.

La mujer exigió a la Policía Nacional que haga su trabajo y brinde el respaldo para evitar otros hechos de violencia, que podrían terminar en una tragedia.

VER MÁS:
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.