14 jul. 2025

Victima de la inseguridad vive para contarlo

El cliente de un local recibió un refilón de bala en la cabeza durante un asalto que se dio en una despensa ubicada en el Bañado Sur de Asunción. El hombre contó su experiencia, lamentó lo ocurrido y aseguró que todos los delincuentes eran menores de edad.

Screenshot_7.png

El asalto se dio el pasado martes frente a una niña de 9 años, hija del propietario del local. La pequeña quedó traumatizada tras presenciar la forma violenta con la que actuaron los malvivientes, según los padres.

Seis hombres ingresaron al sitio y a balazos robaron todo el dinero de la caja más varios productos. De refilón hirieron a uno de los clientes, quien este jueves decidió dar su testimonio y contar la terrible experiencia que le tocó pasar.

“De sorpresa entraron. Todos estaban armados. Si salía más me iba agarrar la bala en la cabeza. Yo grité y ahí corrieron”, comentó el señor Carlos Villasanti. “Me salvé de milagro. Espero que la Policía haga algo. Son jóvenes, mita’i era el que tenía el arma más grande”, agregó.

VER MÁS:
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.