30 nov. 2025

Víctima de asalto llora de impotencia

Un delincuente armado amenazó a una cajera embarazada y se apoderó de toda la recaudación de un minisuper. La mujer se llevó el susto de su vida y llorando pidió al hombre que no le haga daño.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento de terror que pasó la trabajadora el pasado fin de semana en un local ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

El sujeto con un arma le exigió el dinero de la caja y la mujer entró en pánico. Con un llanto desesperado pidió al sujeto que no le haga daño porque estaba embarazada.

El hombre con mucha violencia, se apoderó de G. 500 mil y luego salió corriendo del local. Según el informe, la Policía Nacional logró detenerlo horas después. En su poder encontraron varias evidencias más parte del dinero.

VER MÁS:
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.