30 nov. 2025

Víctima de asalto llora de impotencia

Un delincuente armado amenazó a una cajera embarazada y se apoderó de toda la recaudación de un minisuper. La mujer se llevó el susto de su vida y llorando pidió al hombre que no le haga daño.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento de terror que pasó la trabajadora el pasado fin de semana en un local ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

El sujeto con un arma le exigió el dinero de la caja y la mujer entró en pánico. Con un llanto desesperado pidió al sujeto que no le haga daño porque estaba embarazada.

El hombre con mucha violencia, se apoderó de G. 500 mil y luego salió corriendo del local. Según el informe, la Policía Nacional logró detenerlo horas después. En su poder encontraron varias evidencias más parte del dinero.

VER MÁS:
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.
El obispo emérito, Claudio Giménez, pidió a corruptos arrepentirse e instó a comprometerse a ''no robar más’’. Ocurrió durante la homilía del domingo, en la Basílica de Caacupé.