19 jun. 2026

¡Vergüenza! Una visita ocasional al Congreso destapó la cantidad de funcionarios sin hacer nada

Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.

Captura de pantalla 2026-05-06 144616.png

Un recorrido inesperado por la cámara baja es el que estuvo realizando la periodista Kiara Coronel para el programa Va con onda por Monumental AM, donde en este nuevo espacio se han enfocado en realizar visitas inesperadas a los entes públicos para ver qué hacen los funcionarios públicos durante su jornada laboral.

Desayunando, mirando la computadora descompuesta, mensajeando con el celular, paseandose, entre otras variadas y calmadas gestiones se mueven estos funcionarios públicos, que lejos de buscar solución a los inconvenientes que presentan en sus oficinas y mucho menos para la ciudadanía, cobran millonarios salarios sin hacer prácticamente nada.

A continuación compartimos el material elaborado por Radio Monumental AM:

VER MÁS:
Legisladores cuestionaron duramente los argumentos jurídicos del dictamen y anunciaron un acompañamiento al reclamo de la exsenadora.
La venta de alcancías con la figura del “Profe” Alfaro genera un éxito comercial y reactiva el movimiento financiero local.
Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), nucleados en el sindicato SITRANDE, realizaron una movilización en rechazo a decretos del Poder Ejecutivo que, según denuncian, obligarían a la estatal a otorgar tarifas eléctricas preferenciales a una empresa privada.