05 jun. 2026

VECINOS GOLPEARON A UN HOMBRE QUE AGREDIÓ A SU MADRE

Vecinos indignados reaccionaron contra un hombre que agredió a su madre de 80 años de edad, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los mismos redujeron a golpes al sujeto y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

t25.jpg

Según los intervinientes, el agresor discutió con su madre y un momento dado la empujó, provocándole cortes en la cabeza. Esta acción fue observada por vecinos, quienes ingresaron a la vivienda y enfrentaron lo enfrentaron.

Posteriormente, llamaron al 911 y los agentes detuvieron al agresor que estaba bajo los efectos del alcohol. El mismo recuperó su libertad horas después, teniendo en cuenta que su madre no realizó la denuncia.

El hombre fue identificado como Nelson Antolín Báez.

Vecinos golpearon a un hombre que agredió a su madre. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xOCzMS7diC

Telefuturo (@Telefuturo) January 18, 2024

VER MÁS:
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.