Las imágenes captadas muestran que la conductora, de 30 años, salió repentinamente de su carril mientras circulaba a gran velocidad. Tras estar a punto de caer en una cuneta, el vehículo retornó a la ruta, pero debido a la inestabilidad, volvió a desviarse e impactó violentamente contra una camioneta estacionada en la vereda. Este fuerte impacto provocó que el automóvil volcara.
Afortunadamente, y a pesar de la aparatosidad del percance, la conductora resultó solamente con lesiones leves, debido a que utilizaba el cinturón de seguridad. La Policía tomó intervención y la mujer fue trasladada a la Comisaría 28, donde se le practicó la prueba de alcotest , la cual arrojó un resultado negativo.
Hasta el momento, la conductora no brindó detalles sobre por qué perdió el control del volante. Las autoridades presumen que la alta velocidad, junto con un posible descuido, como el uso del teléfono celular, pudieron haber provocado el accidente, ya que no había baches ni otros vehículos involucrados que le hayan salido al paso.
Un hombre que se encontraba sentado detrás de la camioneta estacionada se salvó “de milagro” gracias a que el vehículo amortiguó la colisión.