02 oct. 2025

VECINOS ''GARROTEARON’’ A DOS MOTOCHORROS EN CAPIATÁ

Vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y golpearon brutalmente a dos presuntos motochorros, tras intentar asaltar a una mujer. Ocurrió en la compañía Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá.

t43.jpg

Todo comenzó cuando dos supuestos delincuentes motorizados intentaron asaltar con un cuchillo a una pobladora de la zona, específicamente, sobre la calle Las Piedras de la ciudad de Capiatá.

Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos, quienes rápidamente salieron de sus casas para auxiliarla. Ya cansados de la inseguridad procedieron a golpear brutalmente a los dos delincuentes, luego los maniataron para seguir con la agresión, por lo que la Policía tuvo que intervenir y evitar una tragedia.

Debido a las heridas, principalmente en el rostro, ambos sujetos fueron llevados hasta un centro asistencial para los controles correspondientes.

Posteriormente, varias personas llegaron hasta la Comisaría denunciando a los detenidos. Indicaron que son los responsables de mantener en zozobra a la zona.

VER MÁS:
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.