29 jun. 2026

Brutal enfrentamiento a machetazos entre pandillas en plena calle

Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.

Screenshot_8.png

Las imágenes, captadas por un vecino que comunicó el hecho a la policía, muestran la gresca en la que los involucrados se agredieron “mutuamente” a “plena luz del día”. Durante la confrontación, uno de los participantes fue herido, recibiendo un “golpe pero bastante fuerte en la cabeza”.

Vecinos de la zona expresan gran preocupación, ya que estos enfrentamientos ocurren constantemente “a cualquier hora del día” y temen que haya alguna “víctima colateral” debido a la presencia de niños y jóvenes que observan estos escenarios.

El Suboficial Héctor Galeano informó que se están realizando las averiguaciones e investigaciones correspondientes para ubicar el lugar exacto e individualizar a las personas que utilizaron el “arma blanca tipo machetillo”. Hasta el momento, sin embargo, la policía no ha recepcionado “ningún tipo de denuncia” formal sobre el hecho, pero están trabajando para ubicar a la víctima que sufrió la agresión.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.