26 jul. 2025

VECINOS DE AREGUÁ ESTÁN HARTOS DE LA INSEGURIDAD

Los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá están hartos de la inseguridad y se manifestaron para exigir acciones concretas a las autoridades. Temen que se registre alguna tragedia.

t76.png

Debido a la gran cantidad de adictos en la zona los pobladores de la villa Salvador viven en zozobra. Aseguran que los mismos cometen todo tipo de robos y asaltos para conseguir su vicio.

Ante la situación complicada y peligrosa salieron a las calles a manifestarse. Piden a las autoridades se hagan eco del problema, teniendo en cuenta que varias veces realizaron denuncias, pero sin resultado.

Por otro lado, denunciaron la poca iluminación en la zona, que dificulta aún más la circulación por el barrio. Además, la existencia de patios baldíos donde se esconden los malvivientes para luego atacar a sus víctimas.

VER MÁS:
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.