11 nov. 2025

¡Descontrolado! Manejaba ebrio y chocó contra un auto estacionado

Totalmente fuera de control, un automovilista en estado etílico fue a embestir contra un vehículo estacionado frente a una casa ubicada en Lambaré. Un video de cámaras de seguridad muestra que iba a una alta velocidad atropellando todo a su paso.

Screenshot_5.png

El terrible percance se dio el pasado domingo en horas de la tarde, en un barrio de la ciudad de Lambaré, departamento Central. El conductor del rodado manejaba a una alta velocidad sobre una calle empedrada cuando de pronto realizó un giro a la izquierda, perdió el control y fue a chocar contra el vehículo estacionado en la vía pública.

Según los pobladores, el conductor estaba totalmente ebrio y hasta le dieron agua para disminuir la borrachera. El hombre, que como era de esperarse dio positivo a la prueba de alcotest, fue demorado pero recuperó su libertad rápidamente por orden fiscal.

Esta situación molestó al propietario del vehículo afectado porque, según él, ni el seguro cubre todo el daño que le causó el conductor y además, dijo que el hombre representa un peligro para toda la sociedad.

VER MÁS:
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.