19 jul. 2025

Una joven perdió el ojo durante pelea en un bar

Una joven de 20 años perdió el ojo derecho durante una pelea que se dio dentro de un conocido bar asunceno. Un desconocido arrojó una copa de vidrio que le causó la herida cortante en el rostro.

Screenshot_3.png

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo dentro de la discoteca Kingfish, ubicada sobre Senador Long y España, de Asunción. Según testigos, el agresor se encontraba con un grupo de jóvenes causando disturbios dentro del local.

En un momento dado, inició una gresca y el sujeto arrojó la copa de vidrio que alcanzó a la joven Dahiana Montserrat Benítez Ramos, de 20 años, que nada tenía que ver con el conflicto.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que la víctima recibe el impacto en el ojo. Sus amigos la auxiliaron y la trasladaron rápidamente al Hospital del Trauma, donde lastimosamente, le confirmaron que fue afectado el globo ocular.

Sus familiares sienten impotencia y piden que el hecho no quede impune. “El daño causado es irreversible, pedimos justicia y que el tipo esté tras las rejas porque sigue suelto”, dijo el padre de la víctima. Agregó que el presunto autor sería Elian Fernando López Torres, de la ciudad de Ñemby.

">November 11, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.