27 nov. 2025

Un ''pastor’’ condenado por estafa fue detenido en Asunción

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que se hacía pasar por pastor y arquitecto para estafar, en el barrio Pinozá de la ciudad de Asunción.

El hombre se hacía pasar por arquitecto y pastor

Tras una investigación, los agentes llegaron a la vivienda y atraparon al sujeto, identificado como Meliano Fernández. El mismo supuestamente se hacía pasar por arquitecto y propietario de una constructora para estafar.

Según los primeros datos, engañó a una familia a quien le iba construir supuestamente una casa. La víctima llegó a pagar G. 390 millones. Además, otras personas oriundas de Santa Rita denunciaron el mismo hecho.

El hombre ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una abuelita de 94 años de edad nuevamente fue víctima de abigeos, quienes faenaron su última vaca lechera, su principal fuente de alimento y sustento diario. Ocurrió en Concepción.
Dos motociclistas impactaron entre sí y uno de los involucrados falleció. Ocurrió en el viaducto de la avenida República Argentina de la ciudad de Asunción.
Una madre denuncia grave negligencia en el Hospital Militar de Asunción: su bebé de un año fue operada en la mano izquierda en lugar de la derecha, sin estudios previos ni consentimiento informado. El médico responsable fue apartado de sus funciones y enfrenta una investigación judicial.