25 ago. 2025

Un panadero de 61 años fue asaltado con machete en Guarambaré

Un panadero de 61 años fue asaltado con machete por dos motochorros en Guarambaré, quienes le robaron dinero en efectivo, su aparato celular y su ropa de trabajo. La policía ya identificó a uno de los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad.

Screenshot_2.png

Un panadero de 61 años fue víctima de un violento asalto mientras se dirigía a su lugar de trabajo en la madrugada del lunes, en el barrio San Miguel de Guarambaré, sobre la calle Fulgencio Yegros. Según el informe policial, el hombre fue interceptado por dos motochorros, uno de los cuales descendió armado con un machete.

El delincuente amenazó al trabajador y se produjo un forcejeo prolongado. Durante el enfrentamiento, el agresor golpeó al panadero, logrando finalmente reducirlo y robarle. Los malvivientes se alzaron con un teléfono celular, la suma de 170.000 guaraníes en efectivo y una bolsa con su ropa de trabajo.

El subcomisario Marcos Rodríguez confirmó que, gracias a imágenes de cámaras de seguridad, se logró identificar a uno de los sospechosos. Se trataría de un presunto adicto de la zona, quien ya está siendo buscado activamente por la policía nacional. La víctima resultó con lesiones visibles y fue auxiliada por vecinos.

VER MÁS:
El primer informe de la autopsia realizada al cuerpo de Deisy Tamara Bareiro Torales, víctima de un brutal asesinato, reveló la extrema violencia con la que fue atacada. El doctor Pablo Lemir indicó que debido a la multiplicidad y gravedad de las lesiones encontradas, aún no fue posible determinar cuál de ellas fue la causa directa de su muerte.
La huelga docente a nivel nacional comenzó este lunes con educadores de instituciones públicas de todo el país. La medida de fuerza, que se extenderá hasta mañana, busca presionar al Gobierno antes de la presentación del Proyecto de Presupuesto para el año 2026.
Una unidad de transporte público se incendió por completo, en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Obrero de Asunción. Aparentemente, ninguna persona resultó afectada.