La Policía Nacional investiga un asalto coordinado contra varias entidades financieras ocurrido durante la madrugada en Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
El comandante César Silguero informó que existían alertas sobre posibles ataques en la zona y señaló que se están analizando imágenes de circuito cerrado y otras evidencias para dar con los responsables.
Las autoridades no descartan la participación de exagentes policiales en el hecho. De manera preliminar, el monto robado sería de unos G. 2.000 millones, aunque el arqueo oficial continúa en curso.