27 jul. 2025

UN HOMBRE Y DOS NIÑOS MUEREN AHOGADOS EN EMBOSCADA

Un hombre y dos menores murieron ahogados en Emboscada. Según la Policía, el adulto resbaló y cayó, momento en que los niños intentaron ayudarlo, pero ya no regresaron.

t03.jpg

La tragedia se registró en el río Piribebuy a las afueras de la ciudad de Emboscada.

Un hombre de 29 años de edad se encontraba junto a su pareja, su hijo de 8 y hermano de 13 años, cuando repentinamente resbaló y cayó al cauce, momento en que los niños intentaron ayudarlo, resultando también víctimas fatales.

Desesperada la mujer llamó a la Policía Nacional, quienes avisaron a los bomberos, pero lamentablemente ya no pudieron rescatarlos con vida.

''Aparentemente el hombre de 29 años se acercó demasiado a la orilla, resbaló y con él los dos menores que intentaron auxiliarlo, pero ya no pudieron salir’’, expresó del uniformado Carlos Gómez.

El terrible accidente enluta a toda una familia.

VER MÁS:
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.