02 nov. 2025

Tres hombres casi mataron a golpes a otro en plena calle

Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.

Screenshot_3.png

Según la Policía Nacional y vecinos de la zona, los agresores son jóvenes dependientes de las drogas que se dedican a la recolección de materiales reciclables. El Comisario Pedro Espinola, jefe de la Comisaría Décima, indicó que el altercado podría haber sido provocado por el alcohol combinado con otras sustancias.

Tras una primera gresca, donde la víctima intentó defenderse e incluso arrojó una piedra, los agresores volvieron unos diez minutos después para continuar la golpiza, dejándolo inconsciente y llegando a escupirle.

El joven agredido fue auxiliado por bomberos y trasladado al Hospital Regional de Mariano Roque Alonso. Aunque sufrió numerosos moretones y golpes, especialmente en el rostro, se encuentra “fuera de peligro” y sus familiares ya lo retiraron.

Vecinos como Sergio Fleita, presidente de la comisión vecinal, expresaron su hartazgo ante la creciente presencia de estos individuos, a quienes describen como “chespi” (adictos) y “chatarreros” que no son del barrio y también cometen robos.

A pesar de los esfuerzos de la comisión y la policía, la situación se agrava. De momento, no se ha radicado una denuncia formal, aunque la policía ya cuenta con datos de los agresores y espera que la víctima presente la queja para proceder.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.