14 jun. 2026

Descontrol en las calles de San Roque González

En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.

Screenshot_5.png

Las imágenes captan el momento en que “se agarran todos contra todos”, con jóvenes aparentemente saldando cuentas a golpes.

La Policía Nacional y los vecinos indican que estos incidentes suelen ser precedidos por la ingesta de bebidas alcohólicas y la posible presencia de estupefacientes.

El oficial Cristian González de la comisaría local confirmó que, si bien en ocasiones anteriores la presencia policial lograba dispersar a los participantes, en esta oportunidad no se recibió “ni un reporte ni tampoco ni una denuncia”.

Sin embargo, el oficial aseguró que las imágenes del incidente serán cruciales para identificar a los involucrados, quienes podrían ser detenidos en las próximas horas por “perturbación a la paz pública”. Las autoridades han iniciado las “averiguaciones correspondientes” para esclarecer los hechos.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.