26 sept. 2025

UN HOMBRE ASESINÓ A SU EX HIJASTRA

Silvestre Ledesma Ortiz, de 63 años, asesinó de un balazo a la hija de su antigua pareja, que se encontraba en la sala de su vivienda.

t76.png

Ledesma trepó la muralla del domicilio, ubicado en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa, se dirigió hasta una de las ventanas y realizó un disparo que impactó en la cabeza de la menor, de acuerdo al informe policial.

Posteriormente los otros familiares que estaban en la casa se percataron de lo ocurrido y golpearon al hombre, quien fue derivado a un hospital. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de lo ocurrido.

En la escena del crimen se encontró una carta de amenaza dejada por Ledesma. Por otra parte, el hombre posee una orden de captura por abuso sexual de niños, que data del 2022, y una prohibición para acercarse a la familia (2016).

VER MÁS:
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.