20 jun. 2026

UN FALLECIDO TRAS EXPLOSIÓN Y FUGA DE AMONÍACO EN FÁBRICA DE EMBUTIDOS

Confirman el fallecimiento de un funcionario tras la explosión y fuga de amoníaco en la fábrica de embutidos, ubicada en la ciudad de San Lorenzo. El padre de la víctima reclama asistencia y acompañamiento de la empresa.

t29.jpg

El deceso del joven, identificado como Gustavo Notario de 24 años de edad, ocurrió en horas de la madrugada de este jueves tras permanecer intubado y sufrir tres paros, en el hospital IPS Ingavi.

Según los familiares, ningún representante de la empresa de embutidos Ochsi se acercó a los mismos para el acompañamiento correspondiente, teniendo en cuenta que la víctima sufrió el percance cuando estaba trabajando.

''Le ocurrió esto trabajando, la gente de la fábrica no vino, nosotros vamos a ver un particular, ver que hacer para llevarle. Nosotros no pedimos plata, solo pedimos una cristiana sepultura, mi hijo murió en accidente laboral y eso es lo que me duele porque no nos asistieron durante el trayecto, no vino nadie’’, expresó.

El mismo lamentó la actitud y falta de humanidad de los directivos de la empresa. Cabe destacar que la víctima deja a una niña de 6 años de edad.

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.