08 ene. 2026

Un chapuzón mortal en Presidente Franco

Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.

Screenshot_5.png

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo cuando el Anderson y un acompañante ingresaron a una propiedad privada para llegar al arroyo. El joven, que no sabía nadar, se lanzó al agua y no logró salir, mientras que el otro menor huyó inicialmente del lugar.

Vecinos lograron localizar el cuerpo tras la confesión del acompañante, y el Ministerio Público confirmó que la causa de muerte fue ahogamiento. La tragedia conmociona a la comunidad, considerando el difícil pasado del adolescente marcado por la pérdida de su madre y episodios de maltrato físico.

VER MÁS:
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.