13 ene. 2026

Un chapuzón mortal en Presidente Franco

Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.

Screenshot_5.png

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo cuando el Anderson y un acompañante ingresaron a una propiedad privada para llegar al arroyo. El joven, que no sabía nadar, se lanzó al agua y no logró salir, mientras que el otro menor huyó inicialmente del lugar.

Vecinos lograron localizar el cuerpo tras la confesión del acompañante, y el Ministerio Público confirmó que la causa de muerte fue ahogamiento. La tragedia conmociona a la comunidad, considerando el difícil pasado del adolescente marcado por la pérdida de su madre y episodios de maltrato físico.

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.