16 nov. 2025

Tuvo un desperfecto mecánico y fue asaltado en Itá

Un hombre conducía su vehículo tras un encuentro deportivo y en un momento su automóvil tuvo un desperfecto mecánico, paró para revisar y un grupo de asaltantes lo interceptó. Lo obligaron a subir al auto, condujeron por Itá, luego lo abandonaron a su suerte.

Ita.jpg

A una comisaría de Itá llegó a pie un hombre que denunció haber sido interceptado por malvivientes cuando su vehículo sufrió un desperfecto luego de salir de un evento deportivo.

Según su relato, unos sujetos aparecieron, se subieron a su vehículo en marcha obligándolo a abordar el asiento de atrás y tras un recorrido por Itá, lo abandonaron a su suerte en un lugar despoblado.

Se reporta que no sufrió heridas y se ordenó la detención de su vehículo y se abrió una investigación para identificar a los malvivientes.

VER MÁS:
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.
En el marco del operativo anticontrabando ''Jejoko Mbarete’’ realizaron controles en la zona ribereña de Asunción. Además, participaron más de 500 agentes en tierra y utilizaron drones.