22 ene. 2026

Motociclista fallece tras ser arrollado por un camión en San Lorenzo

Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.

El camión de gran porte involucrado en el percance fatal

El percance se registró alrededor de las 05:00 de la madrugada de este miércoles. Según testigos, el vehículo de mayor porte circulaba sobre la Ruta PY02, con dirección al centro de San Lorenzo, y al intentar girar a la derecha para ingresar a Pastora Céspedes colisionó con la motocicleta que también iba por el carril derecho.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para dirigir el tránsito, teniendo en cuenta que el cuerpo de la víctima continuaba en el asfalto. Aguardaron a la Fiscalía para el levantamiento correspondiente.

VER MÁS:
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.