22 ene. 2026

TRES SUPUESTOS LADRONES FUERON DETENIDOS EN ITAUGUÁ

La Policía Nacional detuvo a tres supuestos ladrones en la ciudad de Itauguá. Los sujetos ingresaron a una casa aprovechando la ausencia del propietario y se llevaron varios objetos de valor.

20230508065313-e1683547358819-600x360.jpg

El hecho se registró en la compañía Guazú Vira, específicamente, a la altura del kilómetro 35 de la mencionada ciudad.

Según la denuncia, los sujetos ingresaron a una vivienda de la zona a través de una ventana y se alzaron con una computadora, una máquina de cortar cabello, una riñonera y varias prendas de vestir.

Tras percatarse del hecho, el afectado realizó la denuncia y los agentes lograron atrapar a los sujetos sobre la ruta PY02. Además, recuperaron todo lo hurtado.

Los malvivientes fueron llevados hasta la Comisaría de la zona, donde se constató que poseen antecedentes penales por hechos similares. Ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.