23 feb. 2026

TRAVESÍA DEL BUS DESCONTROLADO EN ÑEMBY

Un colectivo fuera de control, que salía de un taller mecánico, chocó contra una vivienda y dos columnas en el centro de la cuidad de Ñemby. Los pobladores se llevaron el susto de sus vidas.

WhatsApp-Image-2021-12-31-at-15.43.12-e1640976230652.webp

El colectivo de la Línea 85 salió del taller en horas de la mañana de este viernes y fue a chocar contra una vivienda y dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El conductor se dio a la fuga frente a los policías, antes que se le realice la prueba de alcotest.

Los vecinos del lugar se llevaron el susto de sus vidas, pero afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos, solo cuantiosos daños materiales.

“Demasiado grande nos asustamos, estaba con mi señora afuera y de repente vi que la columna se venía abajo y un colectivo que no sabíamos hacia dónde iba. De milagro nos salvamos. Si entraba en la primera casa nos iba llevar a toditos”, expresó uno de los vecinos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.