14 oct. 2025

TRAS ACCIDENTE IMPUTAN A UN POLICÍA Y A NIETO DE EX SENADOR

La Fiscalía imputó por homicidio culposo a los conductores involucrados en el accidente fatal, registrado en la ciudad de Caacupé. Se trata de un agente de la Policía Nacional y del nieto del ex senador Galaverna.

eeeerr-e1688471312338-600x360.png

El fallecido era un joven de 18 años de edad, de nombre Rodrigo Rubén Brítez, quien iba de acompañante en la camioneta al mando del nieto de Juan Carlos Galaverna.

Los mismos aparentemente fueron rozados por otro vehículo a metros de Kuruzú Peregrino, impactaron contra una columna de cemento y volcaron. La víctima salió despedida y murió al instante.

Según los últimos datos, ambos conductores fueron imputados por el Ministerio Público por homicidio culposo. Se trata del agente de la Policía Nacional, de nombre Nelson Luis Ojeda Paniagua de 32 años de edad, y Jeremías Salomón Galaverna Martínez de 19 años.

Cabe destacar que ambas personas fueron sometidas a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

VER MÁS:
Desde Tacumbu, “el hombre de las mil voces”, Cristian Britez, estafó a la APF en ₲50 millones haciéndose pasar por el secretario del monseñor Ricardo Valenzuela. Solicitó una “donación” para la Basílica de Caacupé.
Tres altas funcionarias de Petropar fueron despedidas, y el rumor es que fue por su “buen aspecto físico”. La senadora Lilian Samaniego denunció que la pareja del presidente del ente, Eddie Jara, habría influido por celos.
La policía y el Ministerio Público desmantelaron un esquema de fraude en una compañía telefónica que resultó en el desvío de una suma que supera el centenar de millones de guaraníes. Un funcionario desleal de la empresa fue detenido junto a su primo en un allanamiento realizado en Lambaré.