08 oct. 2025

TRAS ACCIDENTE IMPUTAN A UN POLICÍA Y A NIETO DE EX SENADOR

La Fiscalía imputó por homicidio culposo a los conductores involucrados en el accidente fatal, registrado en la ciudad de Caacupé. Se trata de un agente de la Policía Nacional y del nieto del ex senador Galaverna.

eeeerr-e1688471312338-600x360.png

El fallecido era un joven de 18 años de edad, de nombre Rodrigo Rubén Brítez, quien iba de acompañante en la camioneta al mando del nieto de Juan Carlos Galaverna.

Los mismos aparentemente fueron rozados por otro vehículo a metros de Kuruzú Peregrino, impactaron contra una columna de cemento y volcaron. La víctima salió despedida y murió al instante.

Según los últimos datos, ambos conductores fueron imputados por el Ministerio Público por homicidio culposo. Se trata del agente de la Policía Nacional, de nombre Nelson Luis Ojeda Paniagua de 32 años de edad, y Jeremías Salomón Galaverna Martínez de 19 años.

Cabe destacar que ambas personas fueron sometidas a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.