24 abr. 2026

Asaltan a mujer en su departamento en Asunción

Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.

Centro Asu.jpg

En horas de la madrugada del jueves, sobre la calle Oliva casi Montevideo de Asunción, un desconocido ingresó a la vivienda de una mujer, ubicada en el microcentro de la Asunción.

La tomó del cuello y la amenazó diciendo que la iba a acuchillar si gritaba por ayuda.

El sujeto en todo momento actuó con mucha violencia. Le dijo que le estaba asaltando porque sabía que ella vive sola y porque tenía dinero guardado.

El hombre se llevó el dinero de la víctima que reservó para el pago de su alquiler, también se alzó con una notebook y otros objetos personales.

VER MÁS:
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.