02 may. 2025

Trabajador resolvió su propio caso y recuperó su moto

Un vendedor de sandías logró recuperar su motocicleta él mismo. Una mujer le robó el biciclo mientras dormía en su hamaca en horas de la madrugada, pero gracias a su propia investigación pudo encontrarlo. Ocurrió en Concepción.

Screenshot_7.png

Diosnel Centurión, de 42 años, comentó a un equipo de Telefuturo cómo recuperó su motocicleta del poder de unos delincuentes. Según su relato, una mujer le sustrajo su elemento de trabajo mientras estaba dormido en su hamaca en horas de la madrugada del pasado martes.

El vendedor dijo que realizó la denuncia, pero a la par también inició una investigación junto a su hijo y recolectaron varios datos hasta llegar a la que sería la responsable del hurto. Relató que entregó un poco de dinero a la amiga de la presunta ladrona para que le cuente todos los detalles.

La mujer le comentó quién cometió el robo y dónde podía encontrar su moto. Don Diosnel fue hasta el barrio San Roque donde pudo hallar su biciclo. “Me entregó otra vez, ayer a la noche. Una mujer fue la que llevó con la llave y todo. Le pague algo y me regresó la moto”, expresó.

VER MÁS:
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.