01 dic. 2025

TOTAL IMPUNIDAD: ASALTANTES BALEAN A DUEÑO DE BODEGA Y PASEAN POR EL BARRIO

El dueño de una bodega recibió dos balazos al ser alsaltado por un menor de edad. La familia lamenta la falta de acción de las autoridades, ya que sigue libre y se ufana de sus acciones.

t41.jpg

El asalto se produjo el pasado 16 de diciembre, en la bodega ubicada en Ville Elisa. Dos jóvenes llegaron a bordo de una motocicleta y tras reducir a un empleado afuera del local, uno de ellos ingresó y disparó a quemarropa al propietario que había tomado su escopeta, pero no logró defenderse.

El criminal, menor de edad, se apoderó de dicha escopeta y se dio a la fuga con su cómplice, que lo aguardaba en el biciclo.

Familiares de la víctima lamentan que a pesar de haber sido identificado, el joven, que cuenta con antecedentes y varias órdenes de captura, sigue libre y se ufana de sus acciones, inclusive subiendo a redes sociales fotos en las que aparece con la escopeta robada.

Autoridades confirmaron que el menor ha sido identificado, pero sin embargo el mismo sigue por las calles con total impunidad.

Por su parte, la víctima, afortunadamente logró recuperarse de las heridas y ya fue dado de alta.

VER MÁS:
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.