17 dic. 2025

TORTOLEROS ROBAN G. 80 MILLONES EN CIUDAD DEL ESTE

Delincuentes lograron robar G. 80 millones de un vehículo utilizando el inhibidor de bloqueos. La víctima había estacionado por pocos minutos en un centro comercial y al volver ya no encontró el dinero.

Captura-de-pantalla-completa-17122021-141508-e1639761359701.webp

Según la denuncia, una mujer iba en compañía de su hija a bordo de su camioneta con destino al banco cuando decidió estacionar por unos minutos en un conocido Shopping de Ciudad del Este. Se bajó a realizar algunas compras y al volver ya no encontró el dinero que debía depositar.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar que los tortoleros estaban estacionados al lado del vehículo de la victima. Aprovecharon el momento en que la mujer y su hija ingresaron al centro comercial y robaron los G. 80 millones que estaban en la parte trasera del rodado, escondidos en una caja de zapatos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.