06 jul. 2025

TOMAN DE REHENES A UNA EMBARAZADA Y A SU HIJO

Delincuentes ingresaron a la vivienda de una familia ubicada en la ciudad de San Lorenzo y tomaron de rehén a una embarazada y a su hijo menor de edad. También recibieron a balazos al marido de la mujer quien llegó al lugar a bordo de su vehículo.

t14.webp

El hecho se registró durante la noche del viernes pasado cuando la víctima se encontraba sola en la casa en compañía de su hijo, de 8 años, en el barrio Santa María.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la llegada de los delincuentes que logran trepar las rejas e ingresar a la vivienda.

La mujer al percatarse de lo que estaba ocurriendo tuvo tiempo de llamar a su pareja y pedir ayuda, hecho que fue visto por los malvivientes quienes la tomaron de rehen junto a su pequeño.

Minutos después, el marido de la victima llegó a la casa a bordo de su vehículo y fue recibido a balazos por los delincuentes quienes lograron escapar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.