30 ene. 2026

TOMAN DE REHENES A UNA EMBARAZADA Y A SU HIJO

Delincuentes ingresaron a la vivienda de una familia ubicada en la ciudad de San Lorenzo y tomaron de rehén a una embarazada y a su hijo menor de edad. También recibieron a balazos al marido de la mujer quien llegó al lugar a bordo de su vehículo.

t14.webp

El hecho se registró durante la noche del viernes pasado cuando la víctima se encontraba sola en la casa en compañía de su hijo, de 8 años, en el barrio Santa María.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la llegada de los delincuentes que logran trepar las rejas e ingresar a la vivienda.

La mujer al percatarse de lo que estaba ocurriendo tuvo tiempo de llamar a su pareja y pedir ayuda, hecho que fue visto por los malvivientes quienes la tomaron de rehen junto a su pequeño.

Minutos después, el marido de la victima llegó a la casa a bordo de su vehículo y fue recibido a balazos por los delincuentes quienes lograron escapar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.