27 sept. 2025

TOMAN DE REHENES A UNA EMBARAZADA Y A SU HIJO

Delincuentes ingresaron a la vivienda de una familia ubicada en la ciudad de San Lorenzo y tomaron de rehén a una embarazada y a su hijo menor de edad. También recibieron a balazos al marido de la mujer quien llegó al lugar a bordo de su vehículo.

t14.webp

El hecho se registró durante la noche del viernes pasado cuando la víctima se encontraba sola en la casa en compañía de su hijo, de 8 años, en el barrio Santa María.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la llegada de los delincuentes que logran trepar las rejas e ingresar a la vivienda.

La mujer al percatarse de lo que estaba ocurriendo tuvo tiempo de llamar a su pareja y pedir ayuda, hecho que fue visto por los malvivientes quienes la tomaron de rehen junto a su pequeño.

Minutos después, el marido de la victima llegó a la casa a bordo de su vehículo y fue recibido a balazos por los delincuentes quienes lograron escapar.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.