10 nov. 2025

¡Terrible! Salió de la cárcel y mató a puñaladas a su expareja en Capiatá

Un hombre mató a su expareja a puñaladas en plena calle y luego escapó a las corridas, en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que el sujeto ya había ingresado a la cárcel de Tacumbú justamente por violencia intrafamiliar.

Momento del asesinato en plena calle

En imágenes de circuito cerrado se observa claramente como el hombre, identificado como Jorgelino Ramírez Díaz de 67 años de edad, atacó directamente a su expareja y acabó con su vida en la vía pública. Se trata de Zulma Beatriz Chávez de 46 años, de profesión peluquera.

Según los intervinientes, la víctima aparentemente acababa de descender de un transporte público cuando fue asesinada. Además, habría intentado defenderse, teniendo en cuenta que los agentes hallaron una tijera en una de sus manos.

Tras lo ocurrido, confirmaron que recibió varias heridas de arma blanca en la espalda, rostro y a la altura del pecho. La causa de muerte fue shock hipovolémico, teniendo en cuenta la cantidad de sangre que perdió.

Tras el crimen, el autor escapó a las corridas y hasta el momento no fue ubicado. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Desde la Policía Nacional informaron que Díaz ya había ingresado a la penitenciaría de Tacumbú el 28 de noviembre pasado precisamente por violencia intrafamiliar contra la fallecida.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.