16 sept. 2025

¡Terrible! Sacó un arma y empezó a disparar

Un hombre en estado etílico sacó un arma de fuego y comenzó a realizar varios disparos al suelo en plena vía pública. Vecinos que justo pasaban frente a su vivienda, entre ellos una mujer embarazada, comenzaron a pedir auxilio a gritos. Ocurrió en Villa Elisa.

Screenshot_21.png

En un video grabado por uno de los testigos, se puede escuchar los disparos y el pedido de socorro de la mujer embarazada, quien rogaba por ella y por su sobrinita. “Estoy embarazada por favor. Mi sobrina. Yo te voy a denunciar”, se escucha decir a la joven a los gritos.

Según el reporte, el hombre quien estaba aparentemente de cumpleaños sacó un arma de fuego a la calle y comenzó a realizar varios disparos al suelo. Una de las balas hirió a un joven con frondosos antecedentes quien también formaba parte del grupo de vecinos.

La Policía fue hasta el lugar y detuvo al hombre identificado como Édgar González, de 48 años. El sujeto mencionó que ese grupo de personas ya había cometido un robo a uno de sus familiares anteriormente, por lo que solo se quiso defender, según su relato. De igual manera, quedó detenido y podría ser imputado por intento de homicidio.

VER MÁS:
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.
Un hombre que estaba preso por hurto logró escapar de su celda a través de un boquete, de la Comisaría 34 de la ciudad de Itá. Tras un rastrillaje, los agentes recapturaron al sujeto.