03 jul. 2025

¡Terrible! Sacó un arma y empezó a disparar

Un hombre en estado etílico sacó un arma de fuego y comenzó a realizar varios disparos al suelo en plena vía pública. Vecinos que justo pasaban frente a su vivienda, entre ellos una mujer embarazada, comenzaron a pedir auxilio a gritos. Ocurrió en Villa Elisa.

Screenshot_21.png

En un video grabado por uno de los testigos, se puede escuchar los disparos y el pedido de socorro de la mujer embarazada, quien rogaba por ella y por su sobrinita. “Estoy embarazada por favor. Mi sobrina. Yo te voy a denunciar”, se escucha decir a la joven a los gritos.

Según el reporte, el hombre quien estaba aparentemente de cumpleaños sacó un arma de fuego a la calle y comenzó a realizar varios disparos al suelo. Una de las balas hirió a un joven con frondosos antecedentes quien también formaba parte del grupo de vecinos.

La Policía fue hasta el lugar y detuvo al hombre identificado como Édgar González, de 48 años. El sujeto mencionó que ese grupo de personas ya había cometido un robo a uno de sus familiares anteriormente, por lo que solo se quiso defender, según su relato. De igual manera, quedó detenido y podría ser imputado por intento de homicidio.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.