04 ene. 2026

¡TERRIBLE! MURIÓ APLASTADO POR UN BUS EN PRESIDENTE FRANCO

Un hombre murió aplastado por un bus con problemas mecánicos que pretendía reparar en Presidente Franco, Alto Paraná. El gato hidráulico no soportó el peso y el vehículo le cayó encima.

t63.jpg

Milciades Rubén Ayala quien trabajaba como conductor de un minibús murió tras ser aplastado por el colectivo que estaba reparando este martes. Según testigos, el gato hidráulico no soportó el peso y el bus se le cayó encima.

Los familiares indicaron que el hombre se levantó muy temprano como para ir a su lugar de trabajo, pero el bus no le arrancó por lo que tuvo que ir a buscar sus herramientas e intentar repararlo.

Su esposa mencionó que el vehículo de la empresa constantemente tenía problemas mecánicos y que esta vez ocurrió la tragedia. Entre lágrimas agregó que su marido era el sostén de la familia y que dejó a su cargo cuatro niños pequeños.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.