08 may. 2026

¡Terrible! Motociclista atropelló a un peatón y murió

Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver cómo ocurrió el accidente en el barrio Primavera de la ciudad de Luque. El hombre estaba cruzando la calle y, en un momento dado, fue impactado por la motocicleta. Según testigos, llevó la cabeza por el pavimento y lastimosamente perdió la vida.

El conductor del biciclo aseguró que no vio al hombre y que, además, no pudo detener la marcha para evitar el choque debido a que el peatón le salió al paso. El joven se puso a disposición de las autoridades y aseguró que el uso del casco fue lo que evitó que también muera en el accidente.

VER MÁS:
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.