13 may. 2026

¡Terrible! Motociclista atropelló a un peatón y murió

Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver cómo ocurrió el accidente en el barrio Primavera de la ciudad de Luque. El hombre estaba cruzando la calle y, en un momento dado, fue impactado por la motocicleta. Según testigos, llevó la cabeza por el pavimento y lastimosamente perdió la vida.

El conductor del biciclo aseguró que no vio al hombre y que, además, no pudo detener la marcha para evitar el choque debido a que el peatón le salió al paso. El joven se puso a disposición de las autoridades y aseguró que el uso del casco fue lo que evitó que también muera en el accidente.

VER MÁS:
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.