28 sept. 2025

¡TERRIBLE! MATÓ DE UN DISPARO A SU HIJASTRA EN VILLA ELISA

Imágenes revelan cómo un hombre de 63 años asesinó de un disparo a la hija de su expareja tras saltar la muralla e ingresar a la casa donde vivía con su familia. Según vecinos del lugar, pretendía matar a todos y luego quitarse la vida.

t69.png

La tragedia ocurrió en horas de la tarde del Domingo de Pascuas en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa. El hombre, Silvestre Ledesma, de 63 años, saltó la muralla, ingresó al patio de la casa y disparó por la ventana contra la vida de su hijastra, de 17 años.

En imágenes de cámaras de seguridad de la casa se puede observar claramente la secuencia del homicida, quien en todo momento tenía en la mano el arma de fuego. Según testigos, el hombre realizó dos disparos, y uno de ellos acabó con la vida de la adolescente.

Familiares redujeron a los golpes al sujeto, quien tuvo que ser derivado al Hospital del Trauma. El hombre ya contaba con orden de alejamiento y orden de captura por supuesto abuso de menores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.