28 ago. 2025

Amambay: Terrible asesinato en plena calle

Sicarios acribillaron a un hombre en un camino vecinal de Bella Vista Norte, Amambay. La Policía no confirmó el móvil del crimen, pero se sospecha un ajuste de cuentas.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los dos sujetos, que iban a bordo de una motocicleta, realizan varios disparos en contra de la víctima.

Uno de los sicarios le disparó a quemarropa por la espalda y la víctima no tuvo siquiera tiempo de reaccionar. Según el médico forense, el joven recibió tres disparos en la cabeza y uno en el tórax.

El abatido fue identificado como Yoni Javier Prieto, de 25 años, quien contaba con algunos antecedentes por hurto agravado, según agentes de la Policía Nacional.

Pobladores califican de “atípico” el caso de sicariato en el lugar debido a que, según ellos, la zona es pacífica a diferencia de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
Óscar “Nenecho” Rodríguez dejó la Municipalidad de Asunción en caos financiero. El interventor, Carlos Pereira, reconoció que no tiene ni para pagar deudas.
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.